Creperie pancake

RED Y LIBERTAD...

MIKE FLORES para mi el mejor TimeLapse

GRACIELA BELLO



si tenéis la oportunidad de visitar el Blog os pediría que lo visitarais ya que no tiene desperdicio cada palabra es un sentimiento, cada pintura transmite humildad , para los niños seria como Peter Pan, yo me la imagino con una voz dulce y en cantadora y que disfruta con lo que hace , y lo bueno es que todo lo que hace con sus manos cada cosa se convierte en una obra de arte ,yo disfruto con lo que veo y ademas me ayuda como persona a la hora de ver sus obras es una maravilla

Steve McCurry

Ser curioso sobre la vida y las cosas que te rodean es una de las partes más esenciales para ser un buen fotógrafo. Trabaja duro. Toda profesión requiere un compromiso serio, esfuerzo y trabajar duro. Planteado esto, si no estás dispuesto a ello, será mejor que no empieces. Sale de casa. Ser un buen fotógrafo no quiere decir que salir obligatoriamente en los lugares más exóticos, pero lo que realmente es necesario, es querer salir de nuestra zona de confort, explorar sus márgenes y superarlos. Fortaleza y determinación. Habrá muchas veces que, como en cualquier otra profesión, te obliga a enfrentarse a un trabajo duro. Una vez más, tendrás que plantearte si estás dispuesto a afrontar estos momentos y trabajar duro cuando sea necesario. Como una carrera de fondo. El proceso de aprendizaje es constante y no se detiene nunca. Sin embargo, llega un punto que se va haciendo de forma más automática. Si te fijas en el trabajo de los fotógrafos que admiras, verás que han encontrado un lugar determinado, o un tema, y han profundizado. Progresa, reinventado, crece. Necesitas mantener tu corazón y tu mente abierta. La vida fluye por delante de tus ojos, tendrás que estar preparado para saber responder, dejarte tocar por las cosas realmente extraordinarias y permitir que éstas te cambien. No esperes a que suene el teléfono. Independientemente del éxito que tengas, es muy importante que inviertas tu tiempo a fotografiar lo que te interesa. Es necesario que comprendas aquellas cosas que realmente tienen significado para ti y no lo que otros piensen que tienes que fotografiar. No esperes que los demás te den una oportunidad, fuerza la situación, da el primer paso. Insiste. No esperes a que suene el teléfono, levanta el auricular y llama. Algún me ha hecho recordar el manifiesto incompleto de Bruce Mau, que siempre vale la pena releer, o quizás mejor, imprimirlo y tenerlo muy cerca.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS QUE APARECEN EN ESTA WEB SON PROPIEDAD DE SU AUTOR Y NO SE PUEDEN REPRODUCIR, UTILIZAR O MODIFICAR SIN SU PERMISIO.

SI TIENES INTERES EN ADQUIRIR UNA REPRODUCCION DE ALGUNA FOTOGRAFIA, O UTILIZARLA PARA ALGUNA PUBLICACION YA SEA ONLINE O IMPRESA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON EL AUTOR

QUIERES VOTAR POR ESTE BLOG CLIKEA EN EL LOGO DE AWARDS Y VOTA POR MI TE LO VOY AGRADECER SINCERAMENTE, MIL



jueves, 18 de marzo de 2010

Casa señorial

Casa Señorial, de 1921 Los numerosos masones censados nos permiten trazar el perfil sociológico del masón menorquín con mucha precisión. Un elevado porcentaje tenía una edad comprendida entre los 30 y 40 años, la mayoría eran iniciados en las logias de la isla. A causa de la gran actividad desarrollado por los masones de Mahón, muchos de ellos tuvieron elevados grados masónicos, y eso les permitió fundar dos Capítulos Rosa Cruz y una cámara Caballeros Kadosh del grado 30, cuando en Mallorca no fue posible fundar ningún Capítulo Rosa Cruz.en fin, vivían bien los masones ( Fotografía fue tomada cuando el sol se marchaba había una luz muy bonita sobre la casa y las nubes acompañaban, imaginaros los atardeceres que se habían visto desde la casa tenia una terraza espectacular y una vistas, que lo divisaban todo)

No hay comentarios: